Mira aquí la última foto familiar de Chester Bennington

La muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, aún remece a sus más fieles seguidores. Y es que la estrella de la música se quitó la vida inesperadamente el pasado 20 de julio, dejando devastados a su familia y fanáticos.

La viuda del hombre de Linkin Park, Talinda Bennington, compartió lo que aparentemente es la última imagen de Chester junto a su familia. En la foto se puede ver a Bennington con su señora e hijos, todos soltando una carcajada. En el pie de la imagen, Talinda reflexiona: “Esto solo fue un par de días antes de que mi marido se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero no podías notarlos. Que la depresión se vaya al diablo”.

El objetivo de la publicación es que todos aquellos que, como Chester Bennington, pasan momentos difíciles, tengan la fuerza para compartir sus sentimientos y buscar ayuda profesional. En ese sentido, Talinda está más que dispuesta a usar sus redes sociales para mostrar lo duro que es ahora afrontar el suicidio del hombre con quien compartió 12 años de matrimonio.