Escucha aquí la canción inédita de George Michael que recién acaba de ser lanzada

A nueve meses del fallecimiento de George Michael, la canción “Fantasy” permaneció “perdida” durante 27 años. Originalmente iba a formar parte del disco que el artista británico editó en 1990, “Listen Without Prejudice”, pero no quedó en la selección final y permaneció inédita hasta ahora.

El músico y productor Nile Rodgers, que trabajó con el artista hasta poco antes de su muerte, comentó a la BBC que espera que el tema haga sentir “orgullosos” a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

En la página oficial de George Michael, las hermanas del músico, Melanie y Yioda publicaron un mensaje en el que afirman que se proponen continuar “compartiendo y disfrutando su precioso legado”, tal como a él “le hubiera gustado”. “Prometemos que siempre intentaremos respetarle, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones”, señala la nota.

La autopsia confirmó en marzo que el músico murió en su casa de Oxfordshire (Inglaterra), el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocados por acumulación de grasa en el hígado.

Ahora, te dejamos con la canción de George Michael que suena muy pegajoso. Disfrútalo: