Bruce Springsteen, Noel Gallagher y Calvin Klein, coincidieron su presencia en Ibiza con un almuerzo

Admirable ha sido el escenario de una cita memorable entre iconos del rock como Bruce Springsteen y Noel Gallagher, y sus familias, a la que se ha sumado Jade Jagger, la hija de otra estrella mundial como es Mick Jagger, también con su familia, además del diseñador Calvin Klein y la modelo Poppy Delevigne en sus vacaciones en Ibiza respectivamente.

El diario británico The Telegraph tituló el encuentro como “Las vacaciones familiares con más estrellas de la historia”. “En lo que debe ser una de las reuniones familiares más prestigiosas de todos los tiempos, la diminuta isla de este verano acogió generaciones de Jaggers, Springsteens y Gallaghers a la vez”, destaca el periódico británico.

Y así lo reflejó la propia Jade Jagger en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a Bruce Springsteen, con su esposa y su hija, posando junto a la modelo Poppy Delevingne y su marido. A la derecha encuentra el diseñador de moda Calvin Klein, y en una de esquina inferior de la imagen se puede ver a Noel Gallagher con su esposa y sus dos hijos.