Adele podría debutar en el mundo cinematográfico junto a Hollywood

Luego que Adele tuviese que cancelar sus últimas presentaciones de su gira en el Wembley Arena de Londres y que reconociese además que no le gusta salir de gira, muchos se preguntaron acerca del futuro de la carrera de Adele y cuáles serían sus próximos pasos. Si los últimos rumores se confirman, podría ser que su siguiente etapa se produzca en el mundo del cine, ya que estaría negociando en estos momentos para participar en una nueva adaptación del musical Oliver!, basado en la obra de Charles Dickens.

La cantante sería la elegida para interpretar el papel de Nancy, la novia del villano Bill Sykes, en lo que para ella supondría un nuevo reto que, además, podría ser disfrutado por su hijo de cuatro años, del que no parece dispuesta a separarse por el momento para embarcarse en otra gira interminable.

”La verdad es que sería un proyecto de gran relevancia, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Es cierto que lleva varios meses diciendo que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Angelo y a su familia en general, pero no por ello está dispuesta a renunciar automáticamente a papeles tan importantes. Además, sería todo un reto para ella pasarse al cine, un desafío para el que, sin embargo, cree estar preparada”, explica al diario The Sununa fuente cercana a la artista, casada desde el año pasado con Simon Konecki.

Por otro lado, el cambio de formato artístico podría serle de gran utilidad a la vocalista inglesa si, como dejaba entrever ella misma recientemente, se está planteando retirarse indefinidamente de los escenarios como consecuencia de los numerosos problemas de salud -todos ellos relacionados con sus cuerdas vocales- que ha venido experimentando en todas y cada una de sus giras.