NIÑOS DE LA FLORIDA CONTENTOS CON NUEVO ESPACIO RECREATIVO

Con el objetivo de brindar nuevos espacios recreativos a los niños y jóvenes, alcalde y personal CAS del municipio de El Tambo remodeló las instalaciones del complejo deportivo, con la colocación de grass sintético en el sector de La Florida.

Ante el abandono en el que se encontraba la cancha de fútbol de dicho sector, funcionarios y el personal de la comuna tambina trabajo en la recuperación de estas áreas, con la construcción de graderías, SS. HH. y el enmallado del cerco perimétrico, así como el pintado de los juegos mecánicos y la instalación de grass sintético en un área de 200 m².

El burgomaestre tambino, Aldrin Zárate Bernuy indicó que la zona de Pio Pata – La Florida ya cuenta con el asfaltado de sus vías en un 100 %, sin embargo, necesitan nuevos espacios para el desarrollo de las actividades de los niños y jóvenes “en un mes hemos logrado en coordinación con el personal de parques y jardines, así como el personal CAS recuperar esta área abandonada y ahora lo ponemos al servicio de la población”.

Finalmente recalcó que los funcionarios y trabajadores continuarán con las jornadas de trabajo todos los fines de semana.