Jared Leto, vocalista y líder de 30 Seconds to Mars rindió homenaje a Chester Bennington

En la reciente premiación de MTV, se dio un momento para recordar a dos músicos que nos dejaron este año: Chris Bennington y Chris Cornell. El líder de Soundgarden y Audioslave e icono del grunge se suicidó el pasado 18 de mayo y unos meses más tarde, el 20 de julio, su amigo y colega Bennington -lider de Linkin Park– también se suicidaba por no poder seguir batallando contra una larga depresión.

Como hace unos meses desde su cuenta de Instagram, el actor y músico de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, volvió a rendir tributo a Bennington, pero sin olvidarse de Cornell. “Chester era mi amigo, alguien que me mostró que era posible perseguir los sueños, era amable y siempre se preocupaba por los demás”, expresó el artista, visiblemente emocionado.

“Cuando veo su cara, la veo sonriente. Pienso en su corazón, que siempre estaba a flor de piel”, subrayó Leto, quien concluyó con su pequeño homenaje mostrando un video de la performance de Linkin Park en los MTV del año 2010, cuando dieron un show en el observatorio Griffith de Los Ángeles.