Tekken Bowl es la gran novedad del primer DLC del juego de pelea [VIDEO]

Ultimate Tekken Bowl, el popular minijuego de bowling que estuviera presente en otros títulos de la franquicia, ya tiene fecha de regreso y las primeras imágenes ya están en YouTube. Se encuentra incluido en el primer pack de contenido descargable (DLC) de Tekken 7, que estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Junto con Ultimate Tekken Bowl, esta expansión de Tekken 7 incluirá el siguiente contenido adicional:

(Video: YouTube)

– Uniformes escolares “Blood Vengeance” (para los personajes Xiaoyu & Alisa).

– Bikinis (para todos los personajes femeninos).

– Trajes de baño vintage de la década de 1920.

– Atuendos temáticos “Idol Master” (para todos los personajes femeninos).

– Atuendos de “Fundoshi” tradicionales japoneses (para todos los personajes masculinos).

Tekken 7 ya está disponible en Sudamérica para las consolas mencionadas. Su primera expansión, que es parte del pase de temporada del videojuego, también puede adquirirse por separado.

Algunas de las novedades del Tekken 7 son los Rage Arts, movimientos especiales que son capaces de cambiar el rumbo de los enfrentamientos. También se encuentran los Rage Drive, que son ataques más tácticos de cada personaje, y los Power Crush, para golpear al rival mientras se absorbe el daño recibido.

Por otro lado, las contiendas son más espectaculares y cinematográficas que las anteriores versiones, con énfasis en las cámaras lentas en los momentos más críticos.

Fuente: El Comercio