DEFENSA CIVIL DE LA MDT SENSIBILIZA A EMPRESARIOS SOBRE SISTEMA DE PUESTA EN TIERRA

Teniendo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil sensibilizo a cerca de 300 propietarios de los diversos establecimientos Comerciales e Industriales de la jurisdicción Tambina.

William Chacón responsable del área organizadora menciono que la capacitación o el adiestramiento de los asistentes estuvo a cargo del Servicio Nacional de Normalización Capacitación e Investigación para la Industria de la Construcción-SENCICO, que es un Organismo Público Descentralizado del Sector Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción.

Precisamente, uno de los expositores fue el Ing. William Fashé representante de SENCICO y experto en Electricidad Industrial quien en forma didáctica explico las ventajas de la colocación en cada uno de sus establecimientos o negocios del sistema de puesta en tierra.

Finalmente William Chacón invoco a todos los ciudadanos Tambinos que regentan los diversos giros de negocios así como locales industriales para que en la brevedad posible puedan contar  con el certificado de medición de resistencia de Pozo Tierra ya que a posteriori habrá una verificación rigurosa de sus respectivos establecimientos.