Galaxy Note 8 de Samsung será presentado hoy en Nueva York

Techies, expertos y periodistas de todo el mundo se reúnen esta mañana en Manhattan para asistir a uno de los eventos más esperados del año en el rubro: la presentación del Galaxy Note 8, el nuevo dispositivo del gigante Samsung. La expectativa cifra su razón de ser en dos importantes puntos: se trata del Smarthphone más costoso de la firma coreana con el cual esta persigue enmendar los problemas que tuvo su versión predecesora.

Poco se sabe de manera oficial respecto de las especificaciones técnicas hasta el momento, aunque los rumores ya están muy instalados en el mundo de la tecnología. Ha trascendido, por ejemplo, la impresionante calidad de las fotografías que podrían ser tomadas gracias a su doble cámara, especialmente aquellas que se hagan de noche. Asimismo habrá mejoras en el enfoque y desenfoque de la cámara, pues la idea es emular en lo que más se pueda a un equipo profesional.

¿Cómo luciría? Es probable que sea muy parecido al Galaxy S8 Plus, solo que un poco más grande. ¿Cuánto costaría? Se habla de entre 900 y 1200 dólares. En fin, mientras siguen las especulaciones, solo queda esperar al anuncio oficial dentro de unas horas. Quede atento, entonces, a la cobertura especial que Somos realizará desde la Gran Manzana durante todo el día.