Liam Gallagher sugirió que podría participar del evento que organiza su hermano Noel en el Manchester Arena

Considerando que los hermanos Gallagher son oriundos de la ciudad afectada por el atentado terrorista que mató a 23 personas al final del concierto de Ariana Grande, varios esperaron a que esta tragedia fuera el hecho que finalmente los haría dejar sus diferencias de lado. Hasta ahora no ha pasado: Noel no pudo aparecer en el evento benéfico organizado por Grande, lo que provocó que Liam cantara en compañía de Coldplay.

Sin embargo, todavía queda un gran concierto en ayuda de las víctimas de Manchester, que se llevará a cabo el 9 de setiembre cuando el propio Noel inaugure nuevamente el Manchester Arena. De todos modos, las posibilidades de una reunión de Oasis son bajas: Liam ya aclaró que estará en España para esa fecha. Sin embargo, fue el propio vocalista quien no cerró la puerta a una sorpresa ese día.

“Me encantaría cantar en ese concierto en Manchester el 9 de setiembre, pero me temo que voy a estar tocando en España. Habiendo dicho eso, estamos cerca así que sería cosa de pegarme un salto”, escribió Liam en su Twitter. Recordemos que el vocalista también tenía un compromiso el día del primer evento a beneficio de Manchester y finalmente igual hizo una aparición sorpresa. Ahora ¿Noel estará dispuesto a compartir escenario con su hermano? ¿Lo saludará si quiera? Habrá que esperar para ver.