Munky Shaffer, guitarrista de Korn, aún no supera la muerte de Chester Bennington

 

Aunque resulte increíble, ya pasó más de un mes desde la muerte de Chester Bennington y para muchos de sus fans y amigos aún no hay consuelo. Tal es el caso del guitarrista de Korn, James “Munky” Shaffer, quien en una entrevista a Loaded Radio declaró aún estar en shock con el suicidio de la voz de Linkin Park y que todo ha sido “muy difícil” tanto como para él como para los demás integrantes de su banda.

Si bien el otro guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch calificó en su momento de “cobardía” el suicidio de Bennington, Shaffer fue claro al referirse al episodio y declaró aún sentirse “en shock”. “No puedo imaginar lo que su familia y su banda deben estar pasando, y mi corazón está sinceramente con él y su familia”, dijo a Loaded Radio. “Sus familias, las familias de toda la banda. Hay tantas vidas que se ven afectadas por esto”, agregó.

“Creo que hay una estadística en Health.com donde se muestra que los músicos son el número cinco en la línea de la depresión más grave y recurren a las drogas y el alcohol para hacer que se vaya, pero sólo empeora”, afirmó. “Las drogas y el alcohol siempre ganan; La persona siempre falla”, sentenció para terminar su idea.

Shaffer añadió que ha sido “triste perder a Chris Cornell y Chester en un período tan corto. Nunca debió haber pasado, pero lo hizo…Ha sido muy difícil. Ha sido difícil para los chicos de [Korn] oír [sobre la muerte de Chester] y procesarlo. Y no puedo imaginar – no puedo imaginar lo que es [como] para él y su familia y su banda. Así que, sí, mis más profundas y sinceras condolencias a él y a su familia y su banda”.