EX-BATERISTA DE FOO FIGHTERS AÚN SIGUE ENFURECIDO CON DAVE GROHL

 

Muchos recordamos el pasado de Foo Fighters y sus inicios con William Goldsmith en la batería, quién trabajó en el álbum de 1997, “The Color And The Shape”. Resulta que William descubrió que Dave había grabado de nuevo todas las partes de él que iban en el álbum sin decirle nada, cosa que lo enfureció muchísimo.

En una reciente entrevista, el artista y ex baterista dio a conocer que todavía sigue molesto por la situación y que nunca se lo pudo perdonar. Dave iba a volver a grabar algunas de las canciones. No sé si el productor le dijo que siguiera, o qué. Pero lo siguiente que sabes es que todo el trabajo que hiciste había desaparecido, excepto uno o dos de los temas “, recordó muy dolido el baterista, asegurando que sentía que había sido ultrajado y abusado en ese sentido y que su trabajo había sido irrespetado.

Explica que sintió que su trabajo había sido destruido y que él había puesto mucho esfuerzo en ello,  sin embargo, dicho esfuerzo no valió la pena.

Para hacer más humillante la situación, comentó que Grohl le pidió para entonces que se quedara en la banda y se fuera de gira con ellos como si nada hubiese pasado. Por último comentó que la última vez que se vieron fue en el 2002, en un festival de música en el que ambos estaban tocando.