PRIMER CONCIERTO DE GALA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA “VIRGEN DEL ROSARIO” “TOCANDO CORAZONES, TOCANDO SUEÑOS DE JAUJA, PEDACITO DE CIELO”

El pasado 27 de Julio a las 6:30pm, víspera de Fiestas Patrias, se llevó a cabo la I Presentación de Gala de la Orquesta Sinfónica “Virgen del Rosario”, dirigida por el Director Delmir Gutiérrez y conformada por 55 integrantes; estuvieron como invitados de honor la Orquesta Sinfónica Contemporánea Ingeniería OSCI, Asociación Coral e Instrumental de la Familia “Puñez Vallejo” y la Orquesta Sinfónica de Niños Kuyayky.

A si mismo asistieron personas muy ilustres que se identifican con Jauja, “Pedacito de Cielo”, personas que apoyaron de una u otra forma en la adquisición de instrumentos musicales para la conformación de la Orquesta.

El evento duró aproximadamente cuatro horas, y al finalizar, la Orquesta Sinfónica “Virgen del Rosario” fue bendecida por Mons. Pedro Ricardo Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo que dicho sea de paso fue el Padrino General de la Orquesta conjuntamente con Mons. Carlos Salcedo y Pbro. José Chuquillanqui.

El evento musical culminó con un compartir y agasajo a los Padrinos asistentes.