MÁS DE 3 700 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN LA GRAN CAMPAÑA REGIONAL MÉDICA GRATUITA 2017

 

Como parte de las actividades por el aniversario de la Región Junín “Sierra y Selva 2017”, la Dirección Regional de Salud Junín (Diresa Junín), por encargo del Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani; realizó con gran éxito la gran “Campaña Regional Médica Gratuita” en las 9 provincias de la región, logrando brindar atención a más de 3700 pobladores.

“Logramos brindar atención a más de 3700 personas de nuestra región, quienes fueron atendidos en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología, oftalmología y demás especialidades que ofrecieron los profesionales de la salud de las 9 provincias de Junín”, afirmó el director regional de salud Junín, M.C. Henry Aguado Taquire, quien a su vez agradeció a todo el personal de salud que se desplego a lo largo de la sierra y selva de Junín en once campañas de salud en simultaneo.

Cabe resaltar que la gran “Campaña Regional Médica Gratuita 2017” realizada por el sector salud, por disposición del gobernador regional Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, no tuvo precedente alguno en nuestra región ya que nunca se realizó una campaña especializada de salud en las 9 provincias de la región y en simultaneo.