CHILCA: ALISTAN CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL

La Municipalidad Distrital de Chilca en alianza estratégica con la Red de Salud Valle del Mantaro, alista una campaña integral de salud gratuita,para el próximo sábado 5 de agosto, desde las 9:00 am, en la intersección de Jacinto Ibarra y jirón 2 de Mayo.

En la mencionada jornada de carácter gratuito, se ofrecerá las especialidades de odontología, psicología, enfermería, obstetricia, además salud mental, salud sexual reproductiva, laboratorio, ecografía; entre otros y los más importante que todos tendrán acceso a la información sobre la afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), a fin que resulten beneficiados en posteriores atenciones en los diversos nosocomios del MINSA.

En tal sentido, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, hace la cordial invitación a la ciudadanía en general asistir este sábado a la avenida Jacinto Ibarra altura del jirón 2 de Mayo, para ser parte de la campaña gratuita, donde todos los comerciantes de la Feria de los Sábados, recibirán atención psicológica y medicina general, para mejorar la calidad de atención a sus clientes que acuden al recinto ferial.