MUJERES TAMBINAS SE CAPACITAN EN LA ELABORACION DE DULCES Y PASTELES

 

Haciendo gala de sus manos prodigiosas, cerca de 50 mujeres la mayoría amas de casa pertenecientes a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED de El Tambo fueron capacitadas en la elaboración de dulces y pasteles.

Enriqueta Equiluz Soto, coordinadora de OMAPED mencionó que esta labor se realiza en merito a las metas y objetivos trazados por la comuna tambina a iniciativa del alcalde Aldrin Zárate Bernuy quien está comprometido en su gestión a que muchas madres tambinas puedan generar sus ingresos propios y a posteriori quizás formar una pequeña empresa con la cual puedan sacar adelante a su familia.

Siempre guiadas por un extraordinario maestro panificador las orgullosas mujeres nos sorprendieron en esta ocasión a través de sus hábiles manos en la elaboración y preparación del delicioso pastel conocido como la selva negra.

DATO: la experiencia y los conocimientos adquiridos por las  laboriosas mujeres a hecho de que puedan incluso realizar algunas figuras tiernas como el “Corazón” hecho por la cual se sienten orgullosas.