Liam Gallagher anuncia que vendrá al Perú

Liam Gallagher acaba de emocionar a sus miles de fans en el mundo. El cantante ha anunciado que llegará al Perú para brindar un concierto, como parte de una gira en Latinoamérica que viene preparando.

En una entrevista con radio Beats 1, reveló que tenía en sus planes la llegada a nuestro país y se mostró sumamente emocionado por eso. “Definitivamente iremos para ese lado (Latinoamérica). Vamos a estar en México, Argentina, Brasil, Perú, aparentemente. No puedo esperar más”, aseguró. En redes sociales, usuarios ya se encuentran comentando el anuncio de Liam Gallagher.

Cabe señalar que recientemente, Liam hizo pública su intención de que Oasis se pueda volver a reunir, algo parece bastante distante debido a la relación que mantiene con su hermano Noel.

El cantante aseguró que “nada le gustaría más que reunir a Oasis”. “Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en lugar de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel”, dijo en una entrevista, según publicó La Nación.

“Él (Noel) piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder. Algún día, cuando volvamos a ser hermanos, lo natural sería hacer música. Lo quiero. Es mi hermano”, añadió.

Fuente: La República