HUANCAYO: FESTIVAL DE MÚSICA CATÓLICA 2017

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Huancayo, organiza por primera vez el Festival Católico de Música, este 24 de setiembre del año en curso en las instalaciones del Auditorio “Nuestra Señora del Valle” – Huancayo, a partir de las 12 del mediodía.

Este evento tiene como objetivo promover los valores artísticos de las parroquias dentro del marco del proyecto de revitalización de las Pastoral Juvenil.

El concurso está dirigido a coros parroquiales, bandas parroquiales de rock y solistas de las parroquias, colegios católicos y pastoral universitaria que se encuentran dentro de la jurisdicción de la Arquidiócesis de Huancayo.

Las edades de los participantes es de 16 a 29 años documentada con copia de DNI, salvo excepción solicitada pueden ampliarse a dos años hacia arriba y hacia abajo.

Las inscripciones se realizarán de manera personal en las oficinas de la Parroquia “El Sagrario” La catedral  Huancayo. Fecha límite de inscripción el 25 de agosto del 2017.

Los premios para los ganadores serán:

Coro parroquial: 2 guitarras, un bombo, un cajón, dos panderetas, un ukulele.

Banda parroquial de Rock: una batería musical.

Solista: Una guitarra semiprofesional.

Grabación conjunta  de un CD.

La premiación se hará en el mismo lugar de evento a cargo de la autoridad de la Arquidiócesis de Huancayo.

DATO:

Les animamos a inscribir y preparar a sus grupos para este concurso de fraternidad juvenil. Cualquier coordinación  e información en las oficinas de la Parroquia El Sagrario-Catedral o llamar a los números del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Juvenil  964 843 999 / 966 595487.

Huancayo 24 de julio de 2017

Gracias por su difusión

Jhonami Miranda Roque

Oficina de Comunicaciones

JR. Puno N°430 Huancayo

Teléfono: 064-239189

Anexo: 205