Reniec: Los peruanos que llevan nombres de cantantes de rock

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó en su cuenta oficial de Facebook una curiosa lista con los nombres que llevan los peruanos de artistas de este género musical.

Son en total 47 artistas que han sido conmemorados por los fanáticos del rock, de una peculiar manera: llamar a sus hijos como estos.

Entre los nombres más usados está el de la cantante Rihanna, en total 2 891 peruanos se llaman como ella; en el segundo lugar está el nombre del artista ‘Prince’, recordado por su tema ‘I Wanna Be Your Lover’ de los ‘90, en total son 1 256 compatriotas con el original nombre.

Así mismo, están los nombres de Elvis Presley, Elton John, Avril Lavigne, Morrisey, John Lennon, Oasis, Bon Jovi, Kiss, Aerosmith, Libido, Paul Mccartney, Phil collins, Rollings Stones, entre otros que se puede apreciar en la imagen compartida por el Reniec.

De esta manera, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil saludó el Día del Rock“Un saludo a los rockeros peruanos que honran este género musical con los nombres de sus hijos #ElPerúEstáEnSusNombres”, escribió la entidad en Twitter.

Como se recuerda, el Día Mundial del Rock se celebró el pasado 13 de julio.

Fuente: La República