Estas dos bandas se suman a Guns N’ Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard en el Stgo Rock City

A fines del mes de septiembre se vivirá uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del rock. El Estadio Monumental será testigo de los sonidos de cuatro destacadas bandas de nivel internacional, Guns N Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard, a quienes este miércoles se le sumaron dos exponentes de nivel que llegan con sus formaciones originales.

Se trata de Ratt y L.A. Guns, quienes se reunirán en el escenario del Stgo Rock City el sábado 30 junto a Aerosmith y Def Leppard en la que será la segunda noche.

Ratt se reunió en estos últimos meses con sus integrantes originales, el vocalista Stephen Pearcy, el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier, todos protagonistas de los primeros discos de la banda. La formación la completan dos ilustres: el guitarrista Carlos Cavazo, ex integrante de la formación clásica de Quiet Riot; y el baterista Jimmy DeGrasso, que ha tocado con Megadeth, Alice Cooper, Suicidal Tendencies, Y&T y una larga lista.

En cuanto a L.A. Guns, ellos vuelven luego de un quiebre de 15 años y con du dupla estelar, el guitarrista Tracii Guns y el vocalista Phil Lewis. En sus primeras formaciones, L.A. Guns tuvo a Axl Rose como vocalista, mientras que Tracii Guns fue a su vez parte de una de las primeras alineaciones de Guns n’ Roses. El nombre de estos últimos, de hecho, salió de la unión de L.A. Guns con Hollywood Rose, que eran las bandas que encabezaban Tracii y Axl respectivamente. Cuando el guitarrista siguió su propio camino, llegó a reemplazarlo Slash, y el resto de la historia es conocida.
Las galerías para ambas jornadas están agotadas, así como la Zona Stgo Rock City del viernes 29, mientras para la jornada del 30 quedan los últimos tickets de esa localidad. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com con todo medio de pago.