BRUNO MARS EN LIMA 2017 JUNTO A DNCE

El anuncio de Bruno Mars en Lima 2017 venía alterando las redes desde hace varios días. Sin embargo, todavía no podíamos dar el anuncio oficial hasta el día de hoy: Bruno Mars se presentará en Perú el jueves 30 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima como parte de The 24k Magic World Tour.

Además, como si fuera poco, tendrá de artista invitado a DNCE, la popular banda del ex Jonas Brothers, Joe Jonas, que saltó a la fama con su hit “Cake By The Ocean”.

El tramo latinoamericano de la gira de Bruno Mars además de tener a Lima, Perú también incluirá fechas en Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. Las fechas anunciadas son las siguientes:

Sábado 18 de Noviembre – Rio de Janeiro, Brasil – Apoteose
Miércoles 22 de Noviembre – Sau Paulo, Brasil – Morumbi
Sábado 25 de Noviembre – Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de La Plata
Martes 28 de Noviembre – Santiago, Chile – Estadio Nacional
Jueves 30 de Noviembre – Lima, Perú – Estadio Nacional
Sábado 2 de Diciembre – Quito, Ecuador – Estadio Olimpico Atahualpa
Las entradas para Bruno Mars en Lima 2017 estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank desde el lunes 8 de mayo a las 10.00am y la venta al público en general será desde el miércoles 10 de mayo a las 10.00am.

Pronto anunciaremos los precios de las entradas y demás detalles del concierto. Hasta entonces te dejamos con estos temas Bruno Mars y DNCE antes de su presentación en Lima: