Festival ‘Vivo x el rock 9’ será el último del año

El empresario peruano César Ramos dio a conocer que la novena edición de “Vivo x el rock”, que se realizará este sábado 29 de abril en el Estadio Nacional, será la única y última del año. Es decir, la décima edición del festival no se hará en este 2017.

Ramos anunció que el popular festival que ha logrado traer a reconocidos artistas internacionales  ahora se realizará una vez por año. Es decir, la única oportunidad para ser parte del festival este 2017 es el sábado 29.

Según el empresario, el propósito es que se pueda contar con un mejor cartel de bandas, una producción de acuerdo a esos artistas y planificar a detalle una gran fecha para que el público pueda disfrutar plenamente de la música.  “Queremos que el festival tenga otro nivel y que la experiencia del público que asista sea inolvidable”, dijo.

 

“Tener dos ediciones al año es un trabajo que agota y muchas veces no podemos conseguir a las bandas que tanto queremos o que el público pide, entonces hemos decidido que a partir de este año solo haremos una edición. Desde junio próximo comenzaremos a trabajar en la edición del 2018 que, estamos seguros, será la mejor que hemos hecho, porque tendremos mucho más tiempo para prepararla y buscar a los artistas que tanto hemos querido”, remarcó el productor.

La décima edición del festival se realizará el 2018, es por ello que Ramos promete un gran cambio en todo sentido para el evento. “Queremos que la experiencia sea distinta, de nivel internacional. Estamos evaluando muchos cambios, entre local, fechas, bandas de todo el mundo y darle cabida a los grupos peruanos que no han tocado mucho en nuestros escenarios. Será completamente distinto a lo que ya hemos visto”, manifestó.

Novena edición de “Vivo x el rock”

La novena fecha del festival se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”. Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

La novena edición del festival, cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99, ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del festival en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.