Bruno Mars a punto de llegar a Lima por primera vez con su ’24K Magic World Tour’

¡Bruno Mars en Lima! Los rumores de la llegada del astro estadounidense están a punto de concretarse para alegría de sus miles de fanáticos peruanos. Todo parece indicar que Bruno Mars llegará por primera vez a nuestro país con el ’24K Magic World Tour’, a finales de año.

Artes Perú, la misma empresa que trae a Maroon 5 y que se encargó de la presentación de Coldplay, el años pasado, publicó un video de misterio con el que se anuncia el concierto de Bruno Mars en Lima. La fecha tentativa es 30 de noviembre.

En las imágenes se puede ver a Bruno Mars durante una de sus presentaciones y al final se lee la frase “24k Magic in the air”, lo que anticipa la llegada de uno de los cantantes del momento.

La parte europea de la gira ’24k Magic World Tour’ de Bruno Mars arrancó el 28 de marzo, en Bélgica, y finalizará el 15 de junio en Milán, Italia.

تم نشره بواسطة ‏‎Artes Perú‎‏ في 26 أبريل، 2017

Mientras que en Norteamérica, Bruno Mars comenzará su tour en Las Vegas, el 15 de julio, y acabará con un impresionante show en Los Ángeles, el 11 de setiembre. A fin de año, se espera que el cantante llegue a nuestro país.

Brasil, Argentina y Chile también estarían considerados dentro de la gira sudamericana de Bruno Mars. Diferentes productoras del continente han colgado el mismo video de misterio en sus redes sociales.