NUEVO FESTIVAL NACIONAL ENCABEZADO POR G3, LA MENTE, TURBOPÓTAMOS Y LA SARITA

La sorpresa de este mes ha sido el anuncio de un nuevo festival de rock nacional llamado Somos Perú Rock y su variado cartel de bandas que busca refrescar y rotar a las bandas más destacadas del circuito.

El cartel del evento es encabezado por G3, una de las bandas más importantes en la historia del rock peruano, que este año celebrará dos décadas del lanzamiento de “Pasan los días”, uno de sus discos más icónicos.

Reunidos hace poco, luego de varios años de silencio, Turbopótamos, acompañados por La Sarita, con su renovada formación, tocará lo mejor de su repertorio y muchos de “Tributo al Perú”, su celebrado último disco, donde recrea varias de las canciones más emblemáticas del país. Además, Uchpa, con Freddie Ortíz a la cabeza, y el rock “pendenciero” de Chabelos también son parte del cartel.

Bandas como Cuchillazo, La Mente, Tourista y Mauser, No Recomendable y Kuraka, muy activas en festivales y shows independientes se unirán al evento. Junto a ellos también participarán 40 Gramos, Ni Voz Ni Voto, Aeropajitas, Rafo Ráez y Los Paranoias, Jas y D’Mente Común.

El festival se realizará el sábado 10 de junio en el Club Lawn Tennis de Jesús María. Las entradas estarán a la venta a S/ 35 desde el jueves 20 de abril en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.