Película de Freddie Mercury se estrenará en 2018

En una entrevista realizada por el diario inglés The Daily Star, el guitarrista de la legendaria banda Queen, Brian May, aseguró que la película de Freddie Mercury se estrenará el próximo año.

Luego de diferentes problemas de producción y grabación que alargaron el rodaje varios años, el filme que será protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) verá la luz en 2018. “La película de Freddie llegará pronto… antes de lo que piensan, el año que viene”, expresó el músico al periódico, y además agregó que estará con la banda este año en América y Reino Unido contando con Adam Lambert como vocalista.

Parte de los inconvenientes que tuvieron para el inicio de rodaje fue encontrar quién interpretara al showman de una de las bandas más populares del Reino Unido.

En primera instancia se pensó en Daniel Radcliffe (Harry Potter) pero indicó que no estaba preparado para tal interpretación y luego se pensó en Sacha Baron Cohen pero decidió no ser parte del filme por diferencias con el guitarrista de Queen.

La película tendrá como nombre Bohemian Rhapsody, título de la canción más famosa de la banda y que se estrenó como sencillo de su trabajo A Night at the Opera de 1975.