Donan 100 mil soles a Evangelina para comprar el terreno que necesita

Evangelina Chamorro Díaz, quien milagrosamente salvó de morir luego de ser arrastrada por un huaico en el distrito de Punta Hermosa, el pasado 15 de marzo, recibió ayer una buena noticia: la financiera Caja Huancayo le donó 100 mil soles para comprar el terreno que tanto desea.

Y lo que le quede de ese monto podrá usarlo como capital de un nuevo negocio con el cual saldrá adelante.

“Hasta el momento no hemos decidido con mi esposo Armando dónde compraremos el terreno, pero mi deseo es vivir en Lurín y continuar con el negocio de crianza de animales” manifestó, feliz, Evangelina Chamorro.

Por su parte, Armando Rivera agradeció el donativo, pues, según dijo, le servirá para empezar de nuevo ya que el huaico arrancó desde los cimientos la casa que tenía en Villa Nueva Navarra y se llevó los cerdos que criaba con su familia en esa zona.

“Agradezco principalmente a Dios por mantenerme a mí y a mi esposa con vida. Y a Caja Huancayo por este dinero que nos ha donado. No sé cómo agradecerles. Solo les puedo decir que de mi parte reciban un fuerte abrazo y que Dios algún día los recompense. Ahora podré con mi esposa iniciar un negocio y comprar un terreno donde instalaremos mi casa prefabricada”, declaró emocionado.

Este donativo se da luego de cumplirse un mes desde aquella tarde en que Evangelina fuera arrastrada por el huaico y se convirtiera en el símbolo de lucha y esperanza de los peruanos, hecho que conmovió al mundo.

“Esta ayuda viene de parte de los trabajadores de Caja Huancayo y de la misma Caja”, mencionó Jorge Solís Espinoza, presidente de la entidad financiera.