Alejandro Sanz: Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú

Alejandro Sanz no se imaginaba en qué consistía el homenaje que le tenía preparado el programa “ El árbol de tu vida” de Antena 3. Regalos y una emotiva canción interpretada por La Chirigota de Sheriff cuyas letras hacían un recorrido por la vida del cantante, desde su infancia hasta el día de hoy, lo conmovieron hasta las lagrimas.

El programa “ El árbol de tu vida” tiene como objetivo dar a conocer los secretos de la vida de sus invitados y revelar sus orígenes y, raíces incluso detalles que el mismo protagonista desconoce. En el caso de Alejandro Sanz se reveló que es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú en un 15%, de Filipinas un 10% y de México y, Cuba un 5% cada uno.
Respecto a su raíces peruanas, el cantante español ya había revelado esto durante una entrevista en una radio local en setiembre del 2016.

Sanz agregó durante la entrevista en “ El árbol de tu vida” que hace unos días se realizó un test de ADN y tras reconfirmar sus raíces peruanas lo embargaron de emoción y afirmó, “ voy a pedir mi pasaporte peruana sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”.