GREEN DAY REGRESA A SUDAMÉRICA EN NOVIEMBRE 2017

Una noticia que veníamos comentando desde el año pasado por fin comienza a dar luces para hacerse realidad. Tras una serie de conciertos íntimos y la actual gira por estadios y arenas para promocionar su último disco, Revolution Radio, Green Day se embarcará en un tour por Sudamérica durante noviembre de este año.

La confirmación de las primeras fechas llega desde Brasil, a través de Destak Journal donde ya se confirma una fecha en Sao Paulo y la posibilidad de otra en Curitiba, además de Porto Alegre y Brasilia. Otras paradas obligatorias en la región serían Chile y Argentina donde solo resta esperar la confirmación de las fechas.

Mientras tanto Perú y Colombia ya recibieron la visita de la banda por lo que podríamos esperar un posible retorno. En diversas ocasiones tanto la banda como productoras han expresado su deseo de volver a realizar un recital en sus respectivos países.

Con un repertorio de alrededor de 30 canciones y cerca de dos horas de show, sin duda, Green Day será de los conciertos más esperados este año.  Estaremos al tanto para confirmar más novedades.