Se estrenó Séptimo Día, el nuevo show de Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo

Este jueves se estrenó oficialmente, y a nivel mundial, Séptimo Día, el nuevo show del Cirque du Soleil basado en las canciones de Soda Stereo, en el Luna Park. Acróbatas, músicos y actores rinden homenaje al grupo que lideró Gustavo Cerati y cuya obra está presente a lo largo de todo el espectáculo.

En el esperado debut estuvieron presentes la madre de Cerati, Lilian Clark, que recibió ovaciones antes y después del espectáculo; Benito Cerati, uno de los hijos del músico; su ex mujer Cecilia Amenábar; y, por supuesto, sus ex compañeros del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes participaron de la producción, junto a Laura Cerati, la hermana de Gustavo.

Además de los reconocidos músicos de la banda, el show contó con el trabajo del sonidista que acompañó a Gustavo Cerati durante gran parte de su carrera, Adrián Taverna. Ellos se encargaron de la digitalización y la restauración de las cintas originales de la banda, para crear nuevas versiones de los temas.

Muchos famosos disfrutaron de este primer show, como Lali Espósito y Mariano Martínez, con sus respectivas parejas, Ángel Mahler, Valeria Mazza, Zaira Nara, Carolina “Pampita” Ardohain Gabriela Sabatini, Ari Paluch, Mex y Violeta Urtizberea, Bobby Flores, Soledad Fandiño, Jorge Lanata, Hernán Lombardi, Julieta Cardinali, Araceli González, Nicole y Geraldine Neumann, Malena Guinzburg y Eduardo “Coco” Fernández, entre otros.

Zeta Bosio y Charly Alberti – Verónica Guerman / Teleshow