Los Rolling Stones compartieron un clip en Facebook sobre sus mejores momentos en el Perú

Hace un año, varias generaciones se dieron cita en el estadio Monumental durante la noche de un domingo, las autopistas colapsaron varias cuadras antes de llegar al recinto, era la noche de los Rolling Stones en Lima. Hoy, 6 de marzo, se cumple un año y la mítica banda de rock compartió un video en Facebook con sus mejores momentos en el Perú.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaron el concierto de aquella noche con temas como “Start Me Up” y “It’s Only Rock N’ Roll”. Los años no habían pasado por los artistas que se encargaron de complacer al público en el Monumental.

Ahora, la agrupación ha compartido un clip de menos de minuto y medio en Facebook, donde además de la inolvidable noche del concierto, recuerdan algunos paisajes de la capital y varias partes del Perú.

“Los Stones tocaron su primer concierto en Perú hace un año, en la colorida Lima. ¿Cuál es tu canción favorita dentro de las que se tocaron en el Olé Tour?”, dice la publicación que acompaña al video de Facebook.

La secuencia de imágenes de su espectáculo  en Lima y varios paisajes nacionales es acompañada de un fragmento de “She’s A Rainbow”, una canción que casualmente no tocaron durante si visita a nuestro país.

The Rolling Stones in Lima

The Stones played their first ever show in Peru, a year ago today, in colourful Lima. What’s your favourite song performed on the Olé tour? #StonesPerú

Posted by The Rolling Stones on Montag, 6. März 2017