Conoce las Apps de música del momento

SONGZA

¿Necesitas música para un momento especial del día? Te presentamos a Songza, la aplicación que te ofrece la mejor selección de canciones de acuerdo con tu estado de ánimo o tus tareas a desarrollar. Por si fuera poco, incluso nos ofrece una opción para escuchar playlists, según determinado género o década, y hasta una opción para conocer música nueva.

BATANGA RADIO

Es un sistema de streaming de música gratuita enfocado principalmente al público latino. Con sus excelentes aplicaciones de Android e iOS se puede no solo crear listas y sintonizar radios personalizadas, sino también un perfil de usuario según los likes y dislikes de las canciones que comienzan a rodar en su rockola virtual.

SPOTIFY

En vez de llenar tu Android con música y ocupar gran cantidad de espacio, puedes reproducir tus canciones preferidas en streaming con la aplicación Spotify, que es líder en Latinoamérica. La aplicación, que se puede descargar gratis desde Google Play, nos ofrece no solo buscar y reproducir canciones, sino que también armar o editar listas, y realizar funciones sociales. El primer mes gratis luego tienes que pagar una mensualidad no muy cara.

SHAZAM

¿Tienes pegada una canción en la cabeza y no sabes cómo se llama? Shazam viene a tu rescate: solo basta cantar un trozo o reproducir una porción del tema para que esta aplicación gratuita la reconozca y te entregue una serie de datos sobre ella. Así no solo sabrás su nombre y quién la canta, sino que también en qué álbum está incluida. Incluso, puedes compartir la información en redes sociales.

iHEART RADIO

iHeart es un sitio de gran popularidad alrededor del mundo, y es por eso que su aplicación móvil no demoraría en llegar. Con ella podremos realizar todas las tareas que su competencia ofrece: crear estaciones, escuchar nuestro grupo favorito y hasta recibir recomendaciones de grupos similares. Si no alcanzas con escuchar tu música favorita y estás constantemente buscando artistas emergentes o que desconocías, seguro esta es tu mejor opción. Incluso en iHeartRadio podemos escuchar estaciones de todo el mundo.

TUNEIN RADIO

Si bien ya les presentamos varias aplicaciones dedicadas al streaming de contenidos, TuneIn Radio ofrece algo diferente: reproducir estaciones reales de diferentes países directamente desde tu móvil Android. Gratuita, TuneIn Radio te permite navegar entre radios de todo el mundo, ya sea por país, género o disfrutar de una gran cantidad de PodCasts. La aplicación también tiene una versión que te permite realizar grabaciones.