Bon Jovi, estrenó su cuarto single y video, “Born again tomorrow”

La emblemática agrupación de New Jersey, Bon Jovi, estrenó su cuarto single y video, “Born again tomorrow”.

Bon Jovi continúa con la promoción de su ultimo álbum y lanzando singles y videos. En esta oportunidad es la canción “Born again tomorrow”, cuyo videoclip se estrenó el pasado viernes 23 de diciembre, día en que la banda compartió el video oficial de la canción, realizado bajo la dirección de Frank e Ivanna Borin y producido por John Shanks.

En la historia del videoclip podemos ver a la banda tocando el tema frente a una pared llena de fotos. En paralelo, se desarrolla todo el proceso de nacimiento y crecimiento de un niño y con un claro mensaje “¿Qué cosas cambiarías de ti si pudieras volver a nacer?”.

Dijo Jon Bon Jovi, líder y cantante: “Hemos pasado por muchas tribulaciones, es cierto, aunque no hasta el punto de reconocer si llegamos a plantearnos la disolución de la banda. Pero el dolor te endurece, como sucede con los huesos rotos… A estas alturas tenemos aún mucho que decir y poco que probar”.

La agrupación Bon Jovi se ha convertido en una máquina de hacer videoclips con los sencillos de su más reciente producción discográfica This House Is Not For Sale. Se trata de la número 14 en la carrera de la banda.

La nueva colección sonora ‘This House is Not for Sale‘ debutó en el primer puesto del Billboard 200, siendo el sexto álbum #1 de la banda, a lo largo de toda su trayectoria, en el reconocido chart.

Este nuevo álbum, que ya tiene este nuevo videoclip, cuenta con 12 temas de nuevo estilo de Bon Jovi sin parecerse a nada de lo que ya viene haciendo, ya que cambia su estilo y hace más rítmico para las nuevas y viejas generaciones.

Cabe destacar que Bon Jovi iniciará una gran gira por los Estados Unidos a partir del mes de febrero y también anunció recientemente que participará en el festival “Rock In Rio Brasil” en septiembre de 2017.