Gian Marco en el Gran Teatro Nacional

Gian Marco inicia el 2017 cumpliendo uno de sus sueños más preciados, cantar en uno de los escenarios más hermosos y modernos que tiene nuestro país, nada menos que el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo junto a su banda y músicos invitados.

Luego de finalizar la exitosa gira de #Libre, que lo llevó a presentarse en los escenarios más importantes del continente y del Perú, nuestro ganador de tres Latin Grammy está listo para presentarse en el Gran Teatro Nacional con un repertorio emotivo, muy a su estilo, y que viene trabajando desde hace varios meses a lado de su banda.

Bajo la producción de Tondero, esta será una puesta en escena especialmente preparada para aprovechar al máximo el escenario y la acústica del Gran Teatro Nacional, con sonido y luces diseñados especialmente para este espacio el objetivo es ofrecer dos conciertos de alto nivel y que viene de la mano de toda la parte tecnológica y logística.

Gian Marco inicia de esta manera el camino hacia nuevos proyectos y retos.

“Lima querida, nos volvemos a encontrar en uno de los escenarios donde más he querido cantar, el Gran Teatro Nacional. Para mí es un sueño hecho realidad. Junto con Tondero, mi banda y un gran equipo de trabajo, haremos que estas dos noches sean inolvidables”, señaló Gian Marco.

Del 13 al 16 de febrero se inicia la preventa de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Nuevamente juntos Gian Marco y Tondero están creando un espectáculo impresionante acorde con el primer escenario del país y que sorprenderá a todos los asistentes.

Pre venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Gian Marco por primera vez en el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo.

‪Atentos que aquí va la info de las entradas para los conciertos de #Lima🇵🇪‬ @teleticketoficial

Un vídeo publicado por GianMarco (@gianmarcooficial) el