Festival ‘Día del Rock Peruano 2017’

A través de Facebook, la organización del festival ‘Día del Rock Peruano 2017’ confirmó a las 28 bandas que se presentarán en el megaconcierto a realizarse el sábado 25 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. El evento reunirá a los mejores exponentes del rock nacional en un mismo escenario donde el público podrá disfrutar de diferentes estilos como el hard rock, punk, ska, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en la boleterías de TELETICKET que se encuentran al interior de los supermercados Wong y Metro al precio de 39 nuevos soles en campo desde el martes 31 de enero. Asimismo, la preventa estará disponible hasta el sábado 4 de febrero.

Después de esto, las entradas tendrán el costo de 49 nuevos soles.

El ‘Día del Rock Peruano 2017’ iniciará a partir de las 11.00 a.m. de la fecha señalada y contará con bandas clásicas como Libido, Zen, Río y Mar de Copas.

Las 28 bandas confirmadas al festival ‘Día del Rock Peruano’ son las siguientes:

Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Rául Romero, Zen, Daniel F, La Liga del Sueño, Leusemia, Dalevuelta, Futuro Incierto, Narcosis, Trémolo, Los Mojarras, Campo de Almas, Dolores Delirio, Diazepunk, Difonía, Terreviento, Serial Asesino, , Asmerreir, 6 voltios, Cementerio Club, Por Hablar, Contracorriente y Tourista.