Alejandro y María Laura, dueto peruano que nos presenta “Agüita del equilibrio”

De los lanzamientos programados para el 2017 uno de los más esperados es el tercer disco de estudio de Alejandro y María Laura, dueto peruano que, a manera de antesala para el lanzamiento oficial del álbum en febrero próximo, nos presenta “Agüita del equilibrio”, el segundo single de dicho material.

Escrita por María Laura Bustamante, la canción se inspira en recuerdos de la infancia de la cantante detonados, en particular, por una fotografía de su hermana Maite tras un día de canotaje. La anécdota sirve para que la intérprete se plantee en la letra la contradicción femenina del querer proteger y liberarse a la vez.
“En la canción estoy yo con esa contradicción que, a veces tenemos las mujeres, de por un lado querer soltar y salir y viajar y, por otro lado, cuidarnos para aferrarnos a estas cosas que queremos”, relató María Laura en un video compartido en la cuenta de Facebook del dúo.

Te invitamos a continuación a ver el video oficial de “Agüita del equilibrio”, elaborado por la productora peruana Señor Z:

“Agüita del equilibrio” se grabó con la banda de soporte de Alejandro y María Laura, que está conformada por Rafo de la Cuba (bajo), Luca Susti (batería), Eert Bacilio (violín) y Giacomo Novella (trombón). La producción musical corrió a cargo de Juanito el Cantor, compositor y arreglista argentino que estuvo acompañando el proceso del disco desde el año pasado, entre Cusco, Argentina y Lima, donde realizó la grabación.

El tercer disco de Alejandro y María Laura se llamará “La casa no existe” y estará disponible desde mediados de febrero en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras.