Tú puedes ser el nuevo artista soporte de Bon Jovi

Bon Jovi abrió un concurso para seleccionar al artista que será soporte de su nueva gira.

Los interesados pueden subir un video, en el que deben interpretar música original, a Live Nation, quien se encargará de seleccionar diez finalistas. Luego, la banda elegirá al ganador, que podrá tocar sets de 20 minutos en sus conciertos a lo largo del tour.

“Todas las grandes bandas empezaron desde abajo y fueron construyendo su reputación en cada show. Esa es la oportunidad que nos dieron, y ahora queremos retribuirla. Si estás listo para los estadios, mandá su audición y unite a nosotros para tocar ante las mejores audiencias del rock”, dijo Jon Bon Jovi en el comunicado sobre el concurso que publicó el grupo en su sitio web.

La banda se encuentra promocionando su nuevo álbum, This House Is Not For Sale, el número 14 en su carrera, que tuvo como productor a John Shanks, quien en 2005 también trabajó en el disco Have A Nice Day, que fue número uno en 15 países.

Bon Jovi es sinónimo de éxito con más de 130 millones de copias vendidas en todo el mundo y con más de 2.800 shows en 50 países, para más de 35 millones de fans.