Sombrero fue subastada este miércoles y está firmada por el artista con el mensaje “Love Michael Jackson”.

Para nadie es un secreto los millones de fanáticos en todo el mundo que tiene Michael Jackson y que aumentan día a día, pero ¿cuánto serías capaz de pagar por una prenda suya? ¿Más de US$10 mil? Esto pagó un coleccionista belga.

El sombrero blanco que utilizó Michael Jackson durante las grabaciones del videoclip de uno de sus temas más emblemáticos Smooth Criminal fue subastado este miércoles por US$10,439 mil en el portal de subastas de Internet Catawiki.
Según informó dicho portal, el sombrero blanco no solo se encuentra en perfecto estado, sino que también lleva en su interior la firma del cantante, con un mensaje que dice: “Love Michael Jackson”.

Para la grabación de la película y del vídeo oficial se utilizaron una serie de sombreros blancos que fueron hechos especialmente para Michael Jackson. sin embargo este tiene la particularidad de estar autografiado por el artista.

Como se recuerda, Smooth criminal fue lanzado como sencillo del álbum Bad en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de Moonwalkers, el documental que mostraba la evolución personal y artística del cantante, y del que salió el legendario video de la canción.