Jon Bon Jovi alcanza el puesto número 1 del prestigiosa ranking de Billboard 200

Jon Bon Jovi y su banda, han logrado por sexta vez en su historia, alcanzar el puesto número 1 del prestigiosa ranking de Billboard 200. El disco ‘This house is not for sale’ (‘Esta casa no está en venta’) es la decimotercer producción de su carrera y fue lanzada este 4 de noviembre.

Billboard señala que el record llega después de que el disco- en tiempos de crisis de las disqueras- vendiera 129 mil copias en ese país en una semana. 128 mil  fueron discos físicos según las estadísticas de Nielsen Music. Faltarían precisar las ventas de esta última semana.

El primer adelanto de esa producción se develó en agosto, con el video de la canción que da nombre al disco ‘This house is not for sale’ (el tema tiene más de 5 millones de reproducción en Youtube). Siguieron los sencillos,   ‘Labor of love’, ‘Knockout’ y  ‘Come On Up To Our House’, cuyo video se estrenó hace tres días y ha sido visto por  miles de personas.

Bon Jovi logró también esta hazaña en Billboard con los siguientes discos:  What About Now (2013), The Circle (2009), Lost Highway(2007), New Jersey (1988) y Slippery When Wet(1986),