“Pero aún sigo viéndote”, sencillo promocional de “Amar o Matar”

Una buena noticia para los fans de Libido: tras varios meses de gira por distintas partes del país, la banda se dio un tiempo para trabajar el videoclip oficial de “Pero aún sigo viéndote”, sencillo promocional de “Amar o Matar”, su nuevo EP.

Con la dirección de Alberto Fernández  y la producción de Diego León, el videoclip muestra a los actuales miembros del grupo (Salim Vera, Manolo Hidalgo, Juan Pablo del Águila y Wilder López) tocando el tema, mientras la historia de un desamor se relata al mismo tiempo.

“El videoclip tiene un fuerte contenido semiótico, es una pieza de arte que transmite nostalgia. Se trata de una clásica canción de amor”, dijo Alberto Fernández, director del videoclip.

“Amar o Matar” fue lanzado en enero de 2016 y está a la venta en las principales tiendas de discos y sites de venta online. Libido ofrecerá dos shows para cerrar el año. El 11 de diciembre estarán en la ciudad de Huancayo y el 17 de diciembre formarán parte de Vivo x el Rock 8, que se realizará en el Estadio San Marcos.