Charly Alberti y Zeta Bosio, llegaron al Perú

Los ex integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, llegaron al Perú para anunciar el espectáculo que traerá a nuestro país el Cirque du Soleil, denominado “Sep7imo Día – No descansaré”, el cual está inspirado en la legendaria banda argentina.

En conferencia de prensa, Charly Alberti y Zeta Bosio de Soda Stereo dieron detalles del show que se estrenará en nuestro país el 17 de junio del 2017. Este espectáculo llegará a Argentina tres meses antes, es decir, en marzo.

Cabe destacar que Charly Alberti y Zeta Bosio llegaron al Perú juntos por primera vez desde la recordada gira del año 2007, “Me verás volver”, que hizo vibrar a más de 100 mil personas en el Estadio Nacional.

El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad capital. Un evento sin precedentes donde la música y la actuación se unirán para brindar al público una experiencia única.

“Sep7imo Día – No descansaré” fue escrita y dirigida por Michel Laprise, director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurios, gabinete de curiosidades. Una de las características que destaca en esta creación es la participación de los fans de un segmento de la obra en línea a través de las redes sociales.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La venta de los boletos se inicia el 26 de noviembre del 2016.