Rolling Stones cancela espectáculo debido a la laringitis de Mick Jagger

Los Rolling Stones ha cancelado un concierto programado en T-Mobile Arena de Las Vegas debido a la laringitis Mick Jagger.

El líder de bandas es asesorado por los médicos para descansar su voz, reporto Ace Showbiz.

“Lamentamos informarle de que el concierto de los Rolling Stones prevista para el miércoles, 19 de octubre a T-Mobile Arena ha sido cancelado”, dijo el grupo en un comunicado.
“El vocalista Mick Jagger tuvo laringitis y ha sido informado por los médicos para descansar su voz. Esperamos tener información acerca de la posibilidad de reprogramar esta fecha muy pronto.”

Agregaron, “Animamos a los poseedores de entradas que esperen a que alguna información antes de solicitar reembolsos. También esperamos tener más información sobre el estado del concierto programado para el sábado, 22 de octubre Los Rolling Stones, T-Mobile Arena, MGM Resorts International, conciertos AEG Live Occidental y disculpas por cualquier inconveniente que esto hace que los poseedores de entradas “.

Jagger, de 73 años, emitió una disculpa a los fans en Twitter, escribiendo, “Iamento mucho lo de la cancelación de los miércoles en Las Vegas, consiguió mala laringitis. Pido disculpas a todos los que compraron boletos.”

A principios de este mes, Rolling Stones encabezó dos fines de semana del Desierto de viaje en Indio, California. Hacia el final de su set en el segundo fin de semana, Jaggers voz notablemente quebró mientras hablaba entre canciones.

La banda lanzará su próximo álbum 23 británicos y 25 de América del estudio, “azul y solitario”, el 2 de diciembre Será su primer disco de estudio en más de una década desde 2005s “A Bigger Bang”.