Los chicos malos de Boston

A pocos días del concierto de Aerosmith en nuestro país, un rumor alborota las redes sociales. Se dice que Guns N’ Roses estará en Lima este 24 de octubre, fecha en que la agrupación liderada por Steven Tyler se presentará en el Estadio Nacional de Lima.

Debido a que muchos de los fanáticos conocen la historia y admiración de Axl Rose y Slash por Aerosmith, ha empezado a circular el rumor de que Guns N’ Roses asistiría al último concierto en nuestro país de “los chicos malos de Boston”, algo que no sería descabellado, teniendo en cuenta que ha pasado con anterioridad en otros conciertos.

El rumor empezó en el evento de Facebook “Aerosmith Perú 24 de Octubre 2016”, administrado por el Club de Fans de Aerosmith en el Perú. Este grupo estuvo detrás del concierto de su banda favorita desde que existió la posibilidad de que la agrupación iniciara la gira, incluso llegaron a comunicarse con el guitarrista de la agrupación, Brad Whitford, vía correo electrónico y sería él quien les confirmó la posibilidad de regresar y tocar en Lima.

“Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, se puede leer en el evento de Facebook acompañando por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones: Guns N’ Roses y Aerosmith. A partir de entonces los comentarios fueron diversos: “Así no más, dos bandas no están en el mismo país y en el mismo día, dando conciertos la misma semana”, “Yo he escuchado que [Guns N’ Roses] quieren estar [en el concierto de Aerosmith]”, “Ya no es un sueño decir que podrían compartir escenario”.

Cabe destacar que, tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith se encuentra en el que será el último tour de la banda, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por América Latina. De esta manera, la banda regresa para tocar los grandes hits que marcaron su carrera: “Cryin’”, “I Don’t Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros. Ya falta menos de una semana para tener a Aerosmith entre nosotros.

Las entradas para el concierto de Aerosmith en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios fluctúan ente S/ 85 y S/ 472.