Si se volviera a reunir la banda no sería por dinero

El cantante Liam Gallagher ha dicho que quiere reparar su relación con su hermano Noel y hacer las paces por el bien de su madre, sin duda en absoluto acostumbrada a que los dos exmiembros de Oasis lleven media vida a la gresca e intercambiando insultos en la prensa, especialmente desde el fin de su grupo por una pelea en 2009.

«Obviamente, a nuestra madre la gustaría que nos habláramos y nos sentáramos juntos en la mesa en Navidad. Es un enfrentamiento estúpido y debería ir a mejor, puesto que tenemos críos. Sería bonito que volviéramos a ser como hermanos. Pero disfruto del entrentamiento, yo no doy un paso atrás. Él no da un paso atrás», ha declarado Liam a «The Sunday Times».

Y ha añadido el vocalista británico: «La gente sigue hablando de ello, están obsesionados. No hay daño en ello. Él dice mierdas sobre mí. Yo digo mierda sobre él. He querido hacer las paces y no ha habido nada, así que así seguimos».

Entonces, ¿qué pasará con una hipotética reunión de Oasis? Liam asegura que no sabe, pero que «ciertamente no sería por dinero». «Supongo que sería bonito hacer las paces por el bien de mamá. Añoro salir con mi hermano. Le amo pero al mismo tiempo él me ha tratado fatal», plantea.

Los rumores sobre una reunión de Oasis han sido constantes desde su separación en 2009, aunque han aumentado recientemente con motivo del inminente estreno este otoño de «Supersonic», el documental autorizado por los hermanos sobre sus primeros años como banda. Quizás sea el momento, aunque Liam publicará en 2017 su primer disco en solitario y Noel sigue bien con su banda High Flying Birds.