Vivo X el Rock 8 2016

El “Vivo X el Rock 8” cada vez está más cerca y emociona a los fanáticos por la incertidumbre de las bandas que participarán: The Cranberries, Papa Roach, Simple Plan y Garbage, ya anunciaron su llegada al Perú en las redes sociales. Pero la palabra oficial la tiene César Ramos, organizador principal del evento, quien nos confirmó en una entrevista sobre los detalles del concierto y el día en que se dará el anuncio oficial (fecha, sede, precios de entradas, etcétera) y la cantidad de grupos que estarán en el festival de rock más importante del país.

¿Qué nos puedes contar sobre el “Vivo X El Rock” que se viene este año?

Me parece que será el mejor entre todas las ediciones que se ha hecho. El “Vivo X el Rock 8” marcará una nueva etapa del festival. Es un cambio que se apreciará en esta edición en cuanto a las bandas. Generalmente la calidad de las bandas. Se podría decir que, de ahora en adelante, la visión del festival cambiará para el público desde mi perspectiva.

¿Cómo inició la idea de organizar el “Vivo X El Rock”?

Quería hacer el festival más grande del Perú y para esto intenté tener a las bandas más conocidas del país. Hasta que llegamos a un tope en el que ya teníamos a todas las bandas, digamos… las más pedidas, las que convocaban más público. Y ese fue el momento en que decidimos contratar a bandas extranjeras y eso es a lo que estamos yendo ahora en el festival. La meta es ser conocidos en toda Latinoamérica.

¿Qué tan importante fue el aporte de las bandas nacionales en el festival?

Las bandas nacionales han sido importantes para el “Vivo x El Rock” y fue gracias a ellos que pudimos crecer con este proyecto.

La pregunta que muchos desean confirmar es: ¿tendremos a Papa Roach, Simple Plan, Garbage y The Cranberries en el “Vivo X El Rock 8”?

-Sí, esas cuatro bandas han confirmado su presentación. Estas son solo cuatro de lasdieciséis bandas que faltan anunciar. Quiero agregar que ninguna de estas dieciséis bandas extranjeras ha tocado antes en alguna edición del “Vivo X El Rock”. Y aún quedan muchas sorpresas por anunciar.