“El Callao estuvó de fiesta”

Gilberto Santa Rosa se considera un chalaco de corazón. Y el fin de semana que la provincia constitucional del Callao celebró sus 180 aniversario, el Caballero de la Salsa le dedicó una canción escrita exclusivamente para la ocasión: “El Callao está de fiesta”.

El videoclip del referido tema fue grabado en lugares turísticos del Calla , como el Puerto del Callao, La Fortaleza del Real Felipe, Chucuito, entre otros.

“El Callao está de fiesta” fue escrita por Richard Terrye en verano de este año para Sony Music Perú, y en tan solo dos días de ser estrenado mundialmente en las redes ha obtenido más de 500 mil reproducciones.

“Para mi es un honor cantarle al Callao, un lugar que siempre me hace sentir como en casa”, comentó Gilberto Santa Rosa al respecto.

Gilberto Santa Rosa, además de cantar salsa interpreta baladas románticas. Sus temas más populares son “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo ni te busco”, “Conciencia”, “Sin voluntad” “Me volvieron a hablar de ella”, entre otros.